Baila conmigo!!

A veces te siento, casi perfecto, a veces te noto, siempre distinto, y cuando te anhelo, aquí estás, marcándome el paso, me haces tanto bien, eres agua y en mi piel resbalando por cada centímetro estás tú, eres fuego para mi cuerpo, enciendes de pasión cada recóndito lugar de mi íntimo universo.. eres aire y como un ruiseñor aleteando junto a mí, me das el aliento que necesito para respirar..
Aprendo de tí a cada paso por mi almohada..cómo huelo a vida cuando te tengo!!.. en la mañana el aroma a café recién hecho inunda toda la casa!!.. haces sonar la música que te gusta, me rodeas con tu brazo, me acercas hacia tí mirándome a los ojos, y te siento, casi desnudo, en mi piel..
Bachata lenta, suavemente me marcas, me enloquece ese vaivén de tus deseos, tan cerca como para perder el sentido, tan lejos como para odiarte!!.. porque siempre quiero más cuando se trata de tí, y es que contigo aprendo, a cada paso por mi verdad..
Sin sentir tu ausencia, mi deseo.. despertar y mirarte a los ojos en la penumbra de mi dormitorio y decirte bajito, mientras mi cuerpo se tropieza con el tuyo por debajo de las sábanas, en la búsqueda de esa realidad, quédate para siempre a mi lado!!..
A veces amo la manera de buscarme, de arrancarme al centro de esa pista improvisada en la que hemos convertido el salón de la casa, sabes que me vuelve loca el abrazo de esa bachata!!.. rozarnos apenas la cara cuando bailamos la lenta, y sin embargo tan intensamente juntos, suavemente me matas, lo sabes, lo intuyes, me deseas y me tienes, y a mi me vuelve loca sentirte, una vez y otra, y otra más, sí, sentirte!!..
Me sujetan tus brazos, me abandono en el murmullo de tu voz en mi oído, siguiendo la melodía, siento tu respiración, cerca, muy cerca, apenas existe espacio entre los dos, cojo aire, me separo un poco, no aguanto la tensión, tú sigues bailando al compás de esa bachata, sin darme tregua me abrazas más fuerte, y de nuevo seguimos el compás de.. tu música..
Me miras de esa manera.. que me sonrojas, me cortas el aire.. y quiero besarte, y siento que apenas podría respirar si me besaras, y no, no lo haces.. sólo me sientes.. sólo te siento.. a través de la música.. a través de mi anhelo..
A veces parece que mi corazón fuese a estallar.. te tengo tan cerca!!.. me enloquece pensar que puedo sentirte en mi piel desnuda, y, sin embargo, te pierdes en la batalla de no saber que hacer ni que decir, tiemblas de placer al sentir con tu abrazo la dulce calidez de mi cuerpo.. y es entonces cuando te miro a los ojos y te digo bajito cerca de tu boca: bailas conmigo?.. y sabiendo que sólo con un beso puedes enamorarme, tan sólo con un beso.. bailas conmigo!!

De Maribel Muñoz